Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

Ultima casita terminada

Hola....ya termine la ultima casita del sal del blog Escargoppote."Hot Cocoa Cafe".
Como podeis ver son doce asi que ahora quiero montar un quilt navideño con patchwork.....
Ahora estoy metida en proyectos infantiles de patchwork para el pequeño-ña de mi sobrina Adriana que llegara en primavera, ya sabeis quilt para la pared, baberos, etc.....pero en punto de cruz estoy haciendo una maravilla de cuadro invernal...
la tela es color lino por eso se ve algo oscuro, tambien por la calidad de mi camara fotografica,jejeje....


Y por ultimo unas fotitos de mi Mercuri, bastante mas grande ...no hace mas que intentar coger algun pececillo del acuario, y casi no cabe en el hueco de delante.....todo lo que tiene de travieso lo tiene de dulce y cariñoso, a todo el que llega a casa le saluda y le sigue y ahora es escapista, las ventanas correderas de toda la casa las puede abrir incluso las grandes con salida al balcon, este no quiere estar encerrado en ninguna habitacion, y esto dias que tuvimos un problema con un escape de agua del vecino....ya sabeis que luego vienen los peritos, los fontaneros, los pintores, pues nada, el haciendo amigos con todos, a la minima el vigilando que todos hagan bien su trabajo......



Bueno con la carita de mi chiquitin me despido, hasta prontito......

12 comentarios:

  1. El Sal una vez que lo montes será una maravilla, esta bonito bonito. el bordado que estas haciendo, todo un lujo.
    y Tu gatito es lindisimo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosas las doce casitas juntas!!! y el proyecto infantil tiene una pinta estupenda!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El sal es increible,,,, a ver como queda montado!!! Mercuri enorme y precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nuri la última casita bordada te quedó preciosa y todos los bloques juntos se ven divinos, cuando los unas todos unidos será la sensación.
    El nuevo proyecto tiene muy buena pinta!!!
    Mercuri es genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. beautiful project all these little houses, and I love your cat, sunny kisses from Rio, Alice

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu !! quina passada de cassetes, a veure que en faràs, ja tinc ganes de veure el resultat perque son totes una monada, al igual que el teu gat, preciós !!!. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Tanto el quilt como el cuadro, te van a quedar ¡¡Preciosos!!
    Me encanta tu amiguito Mercuri!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Jo encara vaig per la novena. Estic esperant que m'arribi la següent per posar fil a l'agulla, que ja veig que al pas que vaig, no acabaré a temps.
    Un petó!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más bonitas haces!

    Aquí tienes una nueva seguidora.. me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trabajos, me encantan.
    No conocia tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. preciosas casitas Nuri ! besitos desde Paris

    ResponderEliminar
  12. hola, que tal? Me encanta tu blog, me he dado una vuelta por el y tienes unas cosas muy bonitas. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace del mio por si quieres pegar un vistazo: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar