Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Un nuevo Sal.

Hola chicas, de nuevo con mis lios de PX. Por si no tenia bastante con estar haciendo los detallitos de regalo de la 1ªcomunion de mi niño a punto de cruz, voy y me apunto a un nuevo sal preciosisimo de casitas navideñas, con la idea de montar un quilt navideño  ¿que os parece? estoy encantada ( el mundo de los desempleados es muy aburrido para algunos) asi que os muestro lo que voy a comenzar gracias a mi amiga Rosana del blog " Rincón del Punto de Cruz".
Projecto "Santas Village 2013" del blog Escargopotte.

4 comentarios:

  1. Es una colección muy bonita de casitas, ya iré viendolas a medida que nos las enseñes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooohh. Nuri.. muchas gracias por mencionarme en esta entrada. Me encanta ser "la culpable" de estos lindos proyectos.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Yo també m'hi he apuntat! És que ho voldria fe tooot!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Buena mañana Nuri, un placer es usted tener nuestra Salt el!
    bisous

    ResponderEliminar