Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mil maneras de dormir

Tengo que ensañaros esto, no puedo guardar las fotos sin mostrarlas, algunas veces me la comeria, como se puede querer tanto a un gato....yo por lo menos a mi gata la adoro siempre ha hecho en casa lo que ha querido, pues bien solo deciros que ya tiene 13 años y desde este verano no quiere dormir encima de nuestra cama que ha sido lo que siempre ha hecho y a buscado mil sitios ¿en cual dormir mejor?, todo para acabar en el balcon  en su cestita, eso si ha salido al balcon a partir del 10 de septiembre al parecer ahora si puede soportar el sol y la calor.



Aqui os dejo mi reportaje grafico de mil maneras gatunas de dormir.

6 comentarios:

  1. Brutal !!! me encanta, vaya poses !!!. Normalmente mis gatas también duermen una encima de mi cama y la otra en una cesta de mimbre en la mesita de noche, pero este año las he encontrado normalmente por el suelo. Creo que ha sido un año que los animales han sentido mucho el calor, ahora empiezan a la normalidad. Yo adoro a mis dos gatas también, el pasado mes de septiembre tuvimos que sacrificar a la tercera porque no se aguantaba de pie, tenía mas de 19 años, y no pesaba ya nada. No puedo entender a las personas que no quieren a los animales, son un encanto. Gracias por estas fotos tan "chulas", me ha gustado verlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, gracias por tus palabras mi Luna tiene ya 13 años y lleva dos pachuchilla en su ultima revision geriatrica el veterinario nos dijo que aun le quedaba mecha pero lo pasamos mal, se le caia el pelo a mechones y no dejaba de rascarse hasta hacerse auntenticas escabechinas que yo pacientemente le curaba con topionic, pero bueno de eso hace ya un año y ahora esta estupenda, aunque algun dia me matara en mi cocina porque se enreda entre mis piernas mientras cocino. Besitos.

      Eliminar
  2. jajajjaja, qué bueno! lo de la maceta, es mortal! esa gata tiene carácter... mil besos para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Nuri, veo que a tu gatita le gustan los deportes.... jejej qué incómodo debe ser dormir encima de los balones. Se ve divina buscando el rinconcito para acomodarse!!!! A mi también me encantan los gaticos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Estimar i cuidar els animals diu molt a favor de les persones!
    Petons

    ResponderEliminar
  5. hace unos días jo también hice una entrada de mi gato durmiendo.. y es que buscan cada sitio!!!!
    saludos
    carneb

    ResponderEliminar