Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

sal "tralala love" terminado

Aqui os muestro como quedo mi 2º sal con el club de las chicas "tralala love" , lo tengo listo para regalar a mi sobrina Loredana por su 17 cumpleaños pues el color de las flores y el cojin son del mismo color que los complementos de su habitacion del camping. Gracias a Belinda del club por hacernos pasar tan gratos momentos bordando.

lunes, 23 de julio de 2012

OBJETIVO "PARCHES DE AMOR" FINALIZADO.



Aqui les muestro mi muñeca Raggedy finalizada, es mi primer sal con "Parches de amor" espero les guste.

mi gallina country y sigo avanzando con el bastidor



Aqui les dejo unas imagenes de mi gallina country que realice en un monografico en el "raco de la Vane" hace ya algun tiempo, y tambien mis avances con el bastidor a punto de cruz.

martes, 10 de julio de 2012

¿un poquito de punto de cruz?









Aqui os dejo alguna foto de mis cuadros a punto de cruz que una vez terminados PLANCHO, y despues suelo enmarcar y colgar. El de la abuela y la nieta tiene mas de veinte años fue mi segundo gran trabajo.
Gracias a Laura y a Loula, habia pensado dejar el otro blog, pero que narices, a palabras necias oidos sordos no? Hasta pronto.

sábado, 7 de julio de 2012

1ºobjetivo "Maison Bleue" terminado

Aqui os dejo mi 1ºparte de "la Maison Bleue" del club Tralalalove, estoy super enganchada a terminar cuanto antes, es cuestion de alternarlo con otras cosas pero parece que me puede cuando miro el blog y veo que otras chicas ya lo han acabado.